sábado, 9 de marzo de 2013

Aplicación de las ERP y CRM en las diferentes áreas de ventas, compras, almacén y proyectos.




El ERP aplicación que integra en un único sistema centralizado todo lo necesaria para el funcionamiento de una empresa. Lo cual su objetivo principal es optimización de los procesos empresariales, y tener acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna.

Permite una gestión disponible para Pymes en el mercado, y gestionar la facturación, compra y venta de empresas, y se puede controlar el stock de clientes y proveedores.

Donde se alcanzara un Incremento de la productividad, mayor comunicación y colaboración, Automatización de los procesos e identifica la información en tiempo real.

CRM es un conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas, diseñadas con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades. Logrando incrementar las ventas, maximizar la información acerca del cliente e Identificar nuevas oportunidades de negocios y fidelizar clientes.

* Operaciones: stock disponible, fecha envío productos, plazos de entrega. 
* Dirección Comercial: resultados comerciales, actividad, planificación.
* Financiero: informes sobre clientes actuales y potenciales, Incidencias con cobros, rentabilidad de clientes. 
* Comerciales: informes de visita, agenda.
* Administración Ventas: ofertas realizadas por cliente. 
* Marketing: Fidelización, Abandonos, Priorización clientes.

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